miércoles, 4 de noviembre de 2015

¿Cómo describir el puto día de hoy? Primero me he sentido sucia de como me han fornicado en un examen que ya tenía perdido, ajá. POR QUÉ ESTUDIAR ES TAN INÚTIL A VECES. Esa asignatura no sirve para nada, creedme.
Mañana tengo que presentar un trabajo, también inútil, el contenido no, el formato de como tenemos que presentarlo ¿un póster? ¿en serio? Siento que hago cosas más artísticas que los de bellas artes, entre lo de dibujar celulitas a veces y esto, en fin.
La ciudad esta es bastante penosa, he buscado una copistería donde me lo pudiesen hacer (que yo suponía que en todas la hacían, pero no) y a la tercera va a la vencida, aleluya. Por lo menos me lo he pasado bien, tengo a tres perfectas compañeras que no pensaría que encajaría tan bien con ellas, somos tan parecidas en la forma de pensar que nunca me siento excluida.
La noche ha llegado y las redes sociales me han hecho una mala pasada enseñándome una foto de mi ex con su "nueva" novia, el caso no es ese, el caso es que pensaba que no me afectaría tanto como lo estoy notando en estos momentos, genial. Otra noche más dando vueltas sobre la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario