sábado, 3 de agosto de 2019

Reseña; Se solicita novio... ¡Urgente!





Condición: Desesperada ¿Cómo llegué a ese estado?

Pues sencillo. Después de varios intentos en el amor te vas dando cuenta de que a veces es mejor estar sola que mal… pfft ¿A quién engaño con esa mierda? Llevo toda mi vida esperando conocer a alguien bueno. En todos mis 17 años que me haga sentir esa chica especial que sé que soy por dentro. Desesperada por que algún chico lindo se fije en mí y que el romance surja como en un cuento. Pero te lo aclaro por si no lo sabías: Eso de “felices por siempre” es solo una frase que pega muy bien como el final para una historia; ¿Lo de que el príncipe se case con la que le quede la zapatilla? Sí, eso se lo dejamos a los cuentos porque no es así como se manejan las cosas en la vida real, noooo, la vida no puede ser así de bella en cuanto hablamos de amor y de chicos. En la vida real un chico lindo jamás fijaría sus ojos en una persona como yo (a menos que sea para preguntar por mi hermana mayor –ella es la bonita–, ya que por lo general tengo un magnetismo que solo atrae a chicos feos (o como a mí me gusta llamarlos: desafortunados en la genética) es como un radar que los llama como abejas a la miel. En fin, he decidido que en estos momentos si no quiero llegar a ser una jamás besada tengo que recurrir a cualquier clase de método, ya sabes lo que dicen: a tiempos desesperados… medidas desesperadas.


Primero de todo dar las gracias a Ediciones Frutilla por contactar conmigo y ofrecerme leer cualquiera de las historias que tienen publicadas (que por cierto ¡tienen un montón!).  Todo el mundo puede leerlas, están en su página web, si os interesa podéis echarle un vistazo. 

Al lío, de las sesenta y pico historias que tienen publicadas me decidí por esta porque me llamó mucho la atención, últimamente estoy leyendo más romántica y me está enganchando bastante. La primera impresión que me dió fue que me iba a gustar, tiene la pinta de ser la típica historia de adolescentes (y lo es), pero ¿y qué?, me siguen gustando esas historias, no le hacen daño a nadie.

Los capítulos tienen una extesión variada pero no son muy largos, eso me ha gustado porque la lectura se me ha hecho muy ligera y entretenida. 

Jade es la típica adolescente de 17 años que se enamora de cualquier chico guapo que pase por su lado pero ellos no se fijan en ella hasta que de repente un día tiene 3 pretendientes guapísimos. Suena súper típico pero la historia es muy divertida, sobretodo la protagonista, es muy torpe y graciosa. A partir de ese momento tendrá un lío en la cabeza, tendrá que debatirse por esos tres chicos y buscar lo que realmente quiere y siente por ellos. 

A veces la protagonista me ha puesto nerviosa en ciertos momentos porque ella no sabía que hacer y literalmente la cagaba muchísimo con los chicos, aunque bueno, ¿qué haríamos nosotras en su situación? Seguramente tampoco sabríamos qué hacer. 

Cómo he dicho, Jade, la protagonista me ha parecido muy graciosa aunque la realación con su hermana Kat es un poco irreal, pienso que se odian demasiado para ser hermanas. Linda, la mejor amiga de Jade, la he odiado en todo momento. Y sobre los tres chicos, primero, Gael no me ha transmitido nada ya que no se le da mucha importancia en la historia así que ni fú ni fa. La verdad es que he estado en debate entre Christian y Daniel, los dos me han gustado muchísimo, aunque al principio Daniel me caía mal pero al final se me ha hecho un chico muy tierno. Christian, mi probre Christian, he empatizado tanto con él que puedo decir que es mi personaje favorito.

Si os gustan las típicas historas de amor de adolescentes con un punto gracioso y entretenido y quereís saber al final que es lo que Jade decide, ¡teneís que darle una oportunidad!





17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado la historia aunque en este momento no me dan muchas ganas de leerla, gracias por compartirnos tu opinión.

    ¡Nos seguimos leyendo! 🐾

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me sonaba mucho este libro, pero después de tu reseña, me lo apunto mucho. Gracias por la reseña.
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres 🐾

    ResponderEliminar
  3. Ya el título parece indicar que se trata de una novela bastante graciosa. Sin embargo, que haya algunas relaciones entre personajes irreales hace que no me entren muchas ganas de leerlo.

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero no creo que lo lea. Las novelas de adolescentes enamorados dejaron de interesarme en la adolescencia. D: De todas formas, me alegra que lo hayas disfrutado. :)
    ¡Nos leemos!🐾

    ResponderEliminar
  5. "En todos mis 17 años", claro, la voz de la experiencia 😅. Sí, tiene que ser una historia divertida, supongo que al final se dará cuenta de que hay "feos" que guardan agradables sorpresas 😁 Bueno, en fin. 🐾

    ResponderEliminar
  6. Yo lo dejaré pasar, no me gusta el género romántico, pero me alegra mucho que hayas disfrutado de su lectura. Más libros así por favor :3

    Rebecca Jawahal de NiCuentos NiMentiras🐾🐾🐾

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegro de que hayas disfrutado el libro. Yo lo dejo pasar porque no me llama demasiado la atención, quizás demasiado cliché.

    ¡Nos leemos!

    -Jose, de Momentos entre páginas 🐾

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan y bastante las típicas historias de amor, pero insisto, sola también se está muy pero que muy bien.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Es primera vez que visito tu blog y me ha gustado mucho.
    Te invito a pasarte por el mío: dulcereadings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Feliz navidad y próspero año nuevo a todos los lectores de todo el mundo. Estaré eternamente agradecido con el Dr. Itua, médico herbolario que me curó de cáncer de colon y herpes después de beber su tratamiento a base de hierbas durante 31 días y hoy estaré eternamente agradecido porque no lo haré. estar entrando en el nuevo año con un cuerpo enfermo y poco saludable. El Dr. Itua es un médico herbal muy poderoso que cura las siguientes enfermedades como herpes, VIH / SIDA, cáncer, hechizos de amor, enfermedades crónicas, hepatitis a, b, c Diabetes y puede contactarlo si no se siente bien en su cuerpo , le prometí al Dr. Itua que compartiría su gran trabajo con el mundo después de salvarme y es lo que haré durante el año para salvar muchas vidas aquí.
    Contacto de correo electrónico del Dr. Itua: drituaherbalcenter@gmail.com
    Número de WhatsApp: +2348149277967
    Tienda de hierbas: https://drituaherbalcenter.com/shop/

    ResponderEliminar