martes, 20 de agosto de 2019

Reseña; Los bolsillos de mi chaqueta




 ¿Puede un pequeño trozo de papel cambiar tu vida?
Hace ya mucho tiempo que Sofía se rindió. Su vida es sólo una sucesión de noches en soledad, de inútiles visitas al psicólogo y de aburridas jornadas de trabajo evitando a Manos Largas (su "cariñoso" jefe). Además, últimamente sus mejores amigos parecen ir por libre. Y para colmo, no encuentra la forma de cerrar el agujero que alguien dejó en su corazón.
Así que no es de extrañar que el hecho de encontrar un misterioso sobre azul en el bolsillo de su chaqueta favorita le parezca por completo irrelevante... aunque sólo al principio. Porque, ¿quién puede ser ese admirador secreto que la reta a encontrarlo? ¿Será ese muchacho tan raro que se sienta junto a ella en el autobús? ¿O el camarero que tan amablemente la atiende cada día? Llevada por su curiosidad y guiada por su voz interior (que aparte de personalidad propia demuestra tener muy malas pulgas), nuestra protagonista emprenderá una búsqueda que la llevará hacia una nueva vida... y tal vez hacia un nuevo amor.



Primero de todo agradecer a la editorial Punto Rojo Libros por contactar conmigo y darme la oportunidad de leer alguno de sus libros.  Escogí este libro de todo el catálogo porque me llamó muchísimo la atención la trama y quería ver como se desenvolvía. 

Es un libro rápido de leer aunque los capítulos se me han hecho un poco largos y a veces había flashbacks entre cada capítulo y tenía que relacionarlo con lo que le pasaba a la protagonista en el presente, eso está bien pero se me hizo un poco lío aunque al final se entiende toda la historia. 

A veces las actitudes de Sofía se me han hecho un poco infantiles por la edad que tiene y eso me ha dado un poco de rabia porque llevaba a unas situaciones inneceracias para ella. El libro es divestido y al final de ries en algunos momentos y sobretodo pasan cosas que realmente no te esperas, menos el final que es un poco evidente, se puede predecir a medida que avanzas la lectura. 

Ha sido un libro de pasar el rato para reirte y para tener una lectura ligera, la verdad es que me esperaba mucho más pero tampoco ha estado tan mal como para odiarlo o algo así. Si hubiera sabido que era así tal vez no me le iba a leer, pero tampoco me arrepiento de hacerlo.

Os lo recomiendo si os gusta el humor y las situaciones graciosas, además que el libro está ambientado en Cádiz y la autora le ha dado su toque andaluz.




16 comentarios:

  1. Hola!! ME lo apunto para cuando quiera una lectura ligera :D se ve divertido y disfrutable :D

    Soy nueva por tu blog, ya te sigo :D te invito al mío <3

    dreamsinbookland.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por seguirme! Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo :)

      Eliminar
  2. Hola, no conocía el libro pero me lo apunto.

    He conocido tu blog a través de otro de la iniciativa Seamos seguidores, así que he venido a conocerlo y ya te sigo, si te apetece conocer el mío te espero en: https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por seguirme! Ahora me paso por tu blog y te sigo ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No sé si darle una oportunidad o no al libro porque no me ha terminado de convencer. Creo que buscaré más reseñas para ver hacia dónde se inclina la balanza.
    ¡Nos leemos!🐾

    ResponderEliminar
  4. Parece interesante refleja un momento por el que pasa mucha gente sobre todo después de haber terminado una relación. Aunque no dices la edad, yo me he encontrado actitudes infantiles hasta en mujeres de cincuenta, lo de que maduramos mejor que los chicos me parece a mí que no.😁🐾🐾

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    El libro pinta divertido y fácil de leer. Muchas gracias por la reseña, me lo apunto.

    Ya tienes una nueva seguidora, si quieres pásate por mi blog también.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Eso de que las acciones o situaciones y la edad de los personajes no tengan relacion es algo que también me molesta bastante, sobretodo por la representación social que se da de fondo.

    ¡Nos seguimos leyendo! *-*

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad es que la sinopsis y algunas cosas que comentas me parecen interesantes. No sé muy bien si lo leeré o no pero muchas gracias por tu reseña! Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres 🐾

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado, pero no es un libro de mi estilo. Así que yo lo dejaré pasar por el momento.

    Rebecca Jawahal de NiCuentos NiMentiras

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo pendiente de leer pero desde hace ya tiempo. Uff ni me acuerdo ya.
    A ver si con tu opinión me ánimo a adelantarlo.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. Hola suena bien para una lectura ligera lo tendré en cuenta y por cierto gracias por seguirme ya te sigo devuelta. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gusta lo que hablas de esta novela, no sabia de ella y esa portada es muy bonita, gracias por la reseña me gusta que sea asi de corta :D

    ResponderEliminar
  12. Feliz navidad y próspero año nuevo a todos los lectores de todo el mundo. Estaré eternamente agradecido con el Dr. Itua, médico herbolario que me curó de cáncer de colon y herpes después de beber su tratamiento a base de hierbas durante 31 días y hoy estaré eternamente agradecido porque no lo haré. estar entrando en el nuevo año con un cuerpo enfermo y poco saludable. El Dr. Itua es un médico herbal muy poderoso que cura las siguientes enfermedades como herpes, VIH / SIDA, cáncer, hechizos de amor, enfermedades crónicas, hepatitis a, b, c Diabetes y puede contactarlo si no se siente bien en su cuerpo , le prometí al Dr. Itua que compartiría su gran trabajo con el mundo después de salvarme y es lo que haré durante el año para salvar muchas vidas aquí.
    Contacto de correo electrónico del Dr. Itua: drituaherbalcenter@gmail.com
    Número de WhatsApp: +2348149277967
    Tienda de hierbas: https://drituaherbalcenter.com/shop/

    ResponderEliminar