martes, 3 de septiembre de 2019

Reseña; Maravillosa Intensidad



Sofía, un alma que sólo quiere sentirse libre y quitarse todo el dolor que tiene acumulado desde lo más profundo de su ser. Necesita paz mental. Quiere vivir una vida humilde. Madrid, su sueño desde bien pequeña. Lo prohibido es prohibido y ella siempre lo ha asumido y aceptado correctamente.
Si lo prohibido, peligroso y aterrador es primitivo, te pone contra las cuerdas de una manera en la que no sabes como actuar pasando desapercibida.
Adrián. Su pasado es todo su cuerpo, su mente es gritos y su corazón es simplemente un vacío inexistente.

"Dos almas perfectamente conectadas".


¡Hola a todxs! Hoy os traigo otra colaboración, la autora del libro contactó conmigo y me pidió si me lo podía leer y aquí estamos.
Primero de todo quiero dar las gracias a Rosario por el ejemplar del libro y también pedirle disculpas por tardar un poco más de lo normal en acabarlo.

Comenzamos:  La primera impresión que me dio el libro es que era de fantasía, por la portada y por el título de la saga "Ángel o Demonio", voy a confesar que me decepcionó un poco que no fuera así, tenía ganas de leer algo de fantasía pero tampoco me desagradó que fuera de temática romántica.

He encontrado el libro un poco largo por lo que explica, supongo que es normal al ser el primer libro de una saga, que suelen ser introductorios. Los capítulos también me han parecido bastante largos para mi gusto. Aunque el libro es largo se lee rápido y la historia es ligera. El problema es que no pasan cosas interesantes hasta pasar un poco más de la mitad del libro, por el final acaba enganchando más.

Los personajes los he encontrado un poco infantiles, aunque algunos tienen 18 años (que me ha parecido normal su comportamiento), otros tienen 10 años más y no cambian mucho con la actitud que tienen los más jóvenes de la historia. También me ha parecido que eran un poco mal hablados, así en general, que a veces está bien que los personajes digan palabrotas o se discutan, pero lo he encontrado exagerado.

En conclusión es un libro entretenido y rápido de leer, solamente no me ha acabado de llenar y le he encontrado algunos fallos.

Siento que la autora tiene bastante potencial y seguramente mejorará para la próxima vez.

Más información sobre ella: @rosariomc_18


46 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Honestamente no me llama mucho la atención, creo que no aporta mucho más a cosas que con anterioridad ya he leído.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Hola no termina de convencerme asi que lo dejo pasar. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que no lo conocía y viendo tu reseña no se si le daría una oportunidad...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Coincidimos en la impresión de este libro.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  5. Bueno esperabas fantasia y te has encontrado un new adult. A mi no me hubiera importado porque prefiero este último género. Pero vamos que si viene mezclaillo cuanto más mejor.
    B7s *_*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No creo que lo lea, la verdad. Los fallos que tiene me echan para atrás y al ser una saga, más todavía. De todas formas, gracias por tu reseña sincera.
    ¡Nos leemos!🐾

    ResponderEliminar
  7. Hola, sinceramente no creo disfrutar de esta lectura así que por el momento lo dejare pasar, muchas gracias por la entrada, saludos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas!
    La novela romántica no es mi fuerte, ese género no es que me llame demasiado la atención y por lo general no me gusta. La dejaré pasar. Gracias por tu recomendación :3

    Rebecca Jawahal de NiCuentos NiMentiras🐾🐾🐾

    ResponderEliminar
  9. No es mi estilo de lectura, pero tu reseña es fantástica y muy completa. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo
    http://rociotizon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Feliz navidad y próspero año nuevo a todos los lectores de todo el mundo. Estaré eternamente agradecido con el Dr. Itua, médico herbolario que me curó de cáncer de colon y herpes después de beber su tratamiento a base de hierbas durante 31 días y hoy estaré eternamente agradecido porque no lo haré. estar entrando en el nuevo año con un cuerpo enfermo y poco saludable. El Dr. Itua es un médico herbal muy poderoso que cura las siguientes enfermedades como herpes, VIH / SIDA, cáncer, hechizos de amor, enfermedades crónicas, hepatitis a, b, c Diabetes y puede contactarlo si no se siente bien en su cuerpo , le prometí al Dr. Itua que compartiría su gran trabajo con el mundo después de salvarme y es lo que haré durante el año para salvar muchas vidas aquí.
    Contacto de correo electrónico del Dr. Itua: drituaherbalcenter@gmail.com
    Número de WhatsApp: +2348149277967
    Tienda de hierbas: https://drituaherbalcenter.com/shop/

    ResponderEliminar
  11. Tengo 55 años y soy de Portugal. Me diagnosticaron cáncer de hígado en segunda etapa después de comenzar con la suplementación con salvestrol. su VIH/herpes, lo contacté a través del correo electrónico que mencionó anteriormente, el Dr. Itua me envió su medicamento a base de hierbas para el cáncer para beber durante dos semanas para curarlo. Le pagué por la entrega, luego recibí mi medicamento a base de hierbas y lo bebí durante dos semanas. se curó hasta ahora. Estoy libre de cáncer, le aconsejaré que se comunique con el Dr. Itua Herbal Center en el correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com. tienda virtual ; www.drituaherbalcenter.com/shop. Si padece las enfermedades enumeradas a continuación, cáncer, diabetes, enfermedad hepática / renal, VIH / SIDA, virus del herpes, hechizo de amor, hepatitis, enfermedad crónica. Lupus, Fibromialgia.

    ResponderEliminar