sábado, 20 de julio de 2019

Reseña; Asmodeo





Para las mentes pudorosas, que el velo de la virtud tapa aún sus ojos, es mejor que este libro lo arrojen a las llamas del fuego y vuelva con su dueño, antes que al leerlo su mente se corrompa para la eternidad. Asmodeo, ángel atormentado por sus propios sentimientos, fue ordenado descender de los cielos. Por cada paso que bajaba, el pobre ángel, encontraría el leve descenso a sus placeres y pecados, entre gemidos y alaridos del alma pecaminosa, se ira convirtiendo poco a poco en el demonio de nuestras lujurias más desatadas, más ardientes que el fuego, llegando a quemar nuestra piel y envenenar nuestras venas, de éxtasis y placer ¿Te atreves a leer los gemidos de la lujuria, y la condena de este miserable?


Primero de todo dar las gracias al autor por el ejemplar del libro y por confiar en mí para leerlo y reseñarlo. 
Esta es mi segunda colaboración y estoy muy emocionada por crecer cada día más, poco a poco iré mejorando en todo esto y espero que lo disfrutéis.

Allá vamos con el libro:
La primera impresión sobre el libro fue buena (aunque me cegó un poco eso de estar emocionada por una colaboración), leí la sinopsis y pensé: bueno, erótico, algo que no leo mucho ni me llama la atención... pero lo que sí me llamó la atención fue el tema de los ángeles y de los demonios, nunca había leído algo sobre ese tema, así que me adentré en la lectura. 

Los capítulos son de la longitud que me gustan: ni muy cortos ni muy largos, así que con eso se me hizo un poco más ameno. Desgraciadamente no he conectado nada con la historia, creo que es un género que no me gusta mucho o tal vez no he sentido que el autor lo haya desarollado muy bien, para mi gusto habían demasiadas escenas de sexo dónde no pintaban nada y de una forma bastante tétrica y espeluznante, a lo mejor no estoy muy acostumbrada a leer este tipo de cosas.

No he sentido empatía con ninguno de los personajes aunque sí me ha gustado mucho el papel que desarolla Lilith, para mí es muy importante en la historia y es la unión de las demás historas paralelas. 

Entiendo que es un libro autopublicado y (creo entender) que es el primero del autor pero he encontrado bastantes faltas de ortografía, para la próxima estoy segura que no tendrá tantas. 

Lo que me ha gustado del libro es que al final de cada capítulo había una frase que estaba relacionada con lo que pasaba en ese mismo capítulo. 

¡Gracias por el ejemplar y mucha suerte en tus próximas historias!

Os dejo el instagram del autor por si os interesa el libro: @sergioruanoacebal

18 comentarios:

  1. La sinopsis es impresionante, me gustaría leerlo pero al ver que conseguiste errores ortográficos me detiene un poco, tampoco me gusta leerlos. Un libro es sinónimo de buena redacción y ortografía pero bueno, todo se puede mejorar ♥️ felicidades por tu colaboración con el autor.

    Alejandra de LeeBooks🐾

    ResponderEliminar
  2. Asmodeo era el demonio de la lujuria, recuerdo haber leído sobre él en una enciclopedia de demonología que aún conservo. Pues la verdad es que con ese punto de partida, me atrae.🐾

    ResponderEliminar
  3. Entre las faltas de ortografía y lo que comentas de que no has conectado bien con los personajes, no me llama mucho la atención. Creo que, aunque sea una novela autopublicada, el autor debe tener cuidado de que haya el mínimo de faltas de ortografía, no publicar su obra de cualquier manera.

    ResponderEliminar
  4. A mí últimamente me pasa lo mismo aún gustándome el género me cuesta leer este género supongo que es por saturación. Pero no descarto más adelante darle una oportunidad a este libro o a cualquier libro del género porque es un género que siempre me ha gustado.
    B7s *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un género en el que debería adentrarme más, a ver si descubro algún libro que me guste :)

      Eliminar
  5. Hola! No conocía el libro pero tanto la sinopsis y tú estupenda reseña, me han convencido para que me lo anote para leerlo próximamente.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres 🐾

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Uno de los principales problemas que tienen los autores autopublicados son las erratas. Es algo que he visto en varios libros ya y, aunque cuando se publica con editorial también ocurre, suele ocurrir con bastante menos frecuencia (hay más ojos revisando el texto, vaya). En fin, no creo que lea el libro. Me ha echado bastante para atrás.
    ¡Nos leemos!🐾

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto lo que dices, creo que deberían ir con más cuidado con eso de las faltas de ortografía.

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Uf, las erratas. Siempre deberían pasar los libros por un corrector por estas cosas... A mí también me ha pasado comprando algunos libros autopublicados y por eso, a veces, prefiero contenerme.

    ¡Nos leemos!

    -Jose, de Momentos entre páginas 🐾

    ResponderEliminar
  8. No sé qué está pasando últimamente con muchos autopublicados. No sé si son las prisas, pero es una pena la cantidad de erratas y faltas que se ven. Una pena porque pueden destrozar una buena historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, también he visto varios que les ha pasado lo mismo, una pena.

      Eliminar
  9. No me gusta nada el tema de erótica, la verdad, así que está descartadísimo. Y más si dices que tiene faltas de ortografía. ¿Qué está pasando con los autopublicados últimamente?

    Rebecca Jawahal de NiCuentos Ni Mentiras -

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Definitivamente cuando no se logra conectar con los personajes ya la historia se fue en picada, me ha pasado muchas veces y es una desilución.

    ¡Nos seguimos leyendo! *-*

    ResponderEliminar
  11. Hola, totalmente el autor debería tener más cuidado con estas faltas de ortografía pero pasa mucho con los autopublicados, seguro mejora para su siguiente historia o eso esperamos, saludos :D

    ResponderEliminar
  12. Feliz navidad y próspero año nuevo a todos los lectores de todo el mundo. Estaré eternamente agradecido con el Dr. Itua, médico herbolario que me curó de cáncer de colon y herpes después de beber su tratamiento a base de hierbas durante 31 días y hoy estaré eternamente agradecido porque no lo haré. estar entrando en el nuevo año con un cuerpo enfermo y poco saludable. El Dr. Itua es un médico herbal muy poderoso que cura las siguientes enfermedades como herpes, VIH / SIDA, cáncer, hechizos de amor, enfermedades crónicas, hepatitis a, b, c Diabetes y puede contactarlo si no se siente bien en su cuerpo , le prometí al Dr. Itua que compartiría su gran trabajo con el mundo después de salvarme y es lo que haré durante el año para salvar muchas vidas aquí.
    Contacto de correo electrónico del Dr. Itua: drituaherbalcenter@gmail.com
    Número de WhatsApp: +2348149277967
    Tienda de hierbas: https://drituaherbalcenter.com/shop/

    ResponderEliminar