lunes, 8 de julio de 2019

Reseña; Todo lo que somos juntos




Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.
Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.
Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.

Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.


Tenía taaaaaaantas ganas de seguir con la historia de Axel y Leah después de terminarme la primera parte de esta bilogía que nada más pasar la última página del anterior libro ya estaba leyéndome la primera de este. 

Esta vez la historia sigue 3 años después del final del libro anterior, pasa todo más lento y he estado literalmente todo el libro con el corazón roto, he empatizado muchísimo con Axel, en esta parte me ha gustado más como se ha desarollado este personaje. Leah también ha cambiado un poco, es más madura pero en cierto sentido sigue siendo la misma.

Aunque he sufrido mucho con todo el libro el final me ha fascinado, era el final que esperaba cada vez que pasaba a la siguiente página y no sabéis el alivio que me ha dado que acabara bien.

Han sido dos libros muy intensos y de los que cuando te los acabas te dejan un vacío por dentro.

Sin duda leeré más libros de Alice Kellen, me encanta su pluma, es muy ligera y es que engancha muchísimo, me gusta como se expresa y el tipo de relación de estos dos personajes, de verdad 10 de 10 esta mujer.

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Yo a Alice Kellen la amo! Es una de mis escritoras favoritas del genero y tengo pendiente esta bilogía que se que disfrutaré.

    ¡Nos seguimos leyendo! 🐾

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estiendo que sea tu favorita, a mi también me encanta ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No creo que lea los libros (ahora mismo solo leo novelas autoconclusivas). Pero buena reseña. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo pendiente el leerme esta bilogía, si no has leído El chico que dibujaba constelaciones te lo recomiendo. Me gustó mucho el libro de esta misma autora. Buena reseña. Besos.
    -Lucía, de En un bosque literario. 🐾

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me lo apunto! Muchas gracias por la recomendación ♥

      Eliminar
  4. Ayy paso rápido para no hacerme spoiler, estoy leyendo la primera parte y me está encantando
    Besoss *-*

    ResponderEliminar
  5. No suelo leer romántica, pero últimamente estoy algo más interesada en este género y buscando lecturas de ello. Visto lo bien que hablas de estos libros y de su autora, es muy probable que le dé una oportunidad.

    ¡Un saludo! *-*

    ResponderEliminar
  6. Hola!paso rápido para no hacerme spoiler, estoy leyendo la primera parte.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres 🐾

    ResponderEliminar
  7. Hola, a todo el mundo le están gustando estos libros pero a mí no me llaman nada la atención! 🐾

    ResponderEliminar
  8. Estoy viendo esta bilogía por todos lados. Voy a tener que leerla. Buena reseña🐾

    ResponderEliminar
  9. Buenas!!!

    Me muero por leer estos libros! Todo el mundo habla maravillas de él, y la autora me encanta. A ver si puedo hacerme con ellos pronto. Nos leemos! * - *

    ResponderEliminar
  10. Nunca he leído a la autora y espero empezar con estos dos libros. Me llaman mucho la atención y cada vez que leo sobre ellos me entran más ganas!
    🐾🐾

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco la leí nunca y empecé con estos dos y ¡wow!

      Eliminar
  11. Yo esta bilogia no la he leído, pero si he leído otro libro de la autora, El día que dejó de nevar en Alaska y quedé fascinada con su pluma.
    Habrá que repetir.
    B7s *-*
    −Leo la lluvia caer−

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No he leído la bilogía ni conocía a la autora. Me alegro de que te haya gustado tanto la lectura (aunque te haya roto el corazón en su lectura).

    ¡Nos leemos!

    -Jose, de Momentos entre páginas 🐾

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Justo hoy me lo he terminado y me ha gustado un montón. Definitivamente, voy a repetir con esta autora.
    Gracias por la reseña,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar